México-Puebla
Foto: Especial | Captado con las cámaras de su auto, usuarios relatan el intento de asalto del que fueron víctimas en la carretera México-Puebla.  

A través de un video difundido en redes sociales, automovilistas que se encontraban circulando sobre la autopista México-Puebla compartieron con los usuarios el momento exacto en el que fueron víctimas de un intento de asalto cuando circulaban por esta carretera federal y que ha causado mucha indignación por la falta de seguridad en la zona.

De acuerdo con los hechos dados a conocer por Foro TV, este video data del pasado 10 de octubre, cerca de las 20:00 horas, los pasajeros y el conductor se encontraban circulando a la altura de la localidad de San Marcos Huitxoco, al interior del municipio de Chalco, Estado de México.

Te podría interesar: Ejecutan a dos personas cerca de la Central de Abastos de Puebla

En el video se puede apreciar como la unidad se encontraba circulando por el carril de alta velocidad de la autopista México-Puebla, cuando de repente pasan por encima de una piedra que se encontraba en el camino, lo que provoca que tengan que orillarse para reportar el hecho y verificar que la unidad esté bien.

Pasados unos minutos del incidente y mientras la copiloto estaba en contacto con las autoridades, aparece la silueta de un hombre que golpea el cristal de automóvil, esto con la intención de llevar a cabo el robo de esta unidad, luego de varias maniobras, el conductor logra arrancar la unidad no sin antes recibir una herida de bala por parte del asaltante, quien tras el disparo rompió la ventana del conductor.

Te podría interesar: Sheinbaum alza mano al Huacho en Yucatán

Inmediatamente, los pasajeros y la copiloto solicitaron una ambulancia y reportaron el hecho ocurrido, por otro lado, el conductor alega “Sí me dio, sí me dio”, esto con referencia al disparo realizado por el asaltante que se encontraba en el lugar.

Afortunadamente, el hecho no pasó a mayores y todos los implicados en este video se encuentran bien. Tras la publicación de este material, surgió mucha indignación por parte de los usuarios en redes sociales, pues argumentan que este ya es un modus operandi por parte de grupos criminales que se encuentran en la autopista México-Puebla y que únicamente buscan despojar de sus unidades a los automovilistas.

MC