Central de Abastos
Foto: Especial | En la mañana de este lunes, dos personas que se encontraban cerca de la Central de Abastos de Puebla fueron asesinadas.  

Al rededor de las 07:00 horas de la mañana de este lunes 13 de noviembre, cuerpos de emergencia se movilizaron con dirección a la Central de Abastos de Puebla, esto tras los reportes de varios disparos en un bar que se encontraba en los alrededores de este gran mercado a donde asisten cientos de comerciantes para surtirse.

De acuerdo con los primeros reportes, dos personas fueron asesinadas a la salida de un bar que se encontraba cerca, se menciona que estos dos hombres habrían tenido una riña contra otros sujetos que se encontraban en el lugar.

Te podría interesar: Van 28 policías ultimados en Zacatecas este 2023

Tras una larga discusión, los presuntos asesinos habrían sacado un arma de fuego y habrían disparado en contra de estos dos sujetos, para después huir del lugar a bordo de una camioneta blanca, dejando ambos cuerpos tirados a las afueras de este bar.

Tras los hechos, vecinos habrían alertado a las autoridades de los hechos y se trasladarían rápidamente a la zona donde sucedió el acto, elementos de la policía municipal y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Puebla (FGJEP) cercaron el lugar y cerraron la circulación para que los peritos y el equipo forense realice los primeros trabajos de investigación.

Te podría interesar: Sheinbaum alza mano al Huacho en Yucatán

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas asesinadas del lugar o más detalles sobre esta riña que derivó en este terrible hecho sucedido cerca de la Central de Abastos de Puebla.

MC