Foto:Captura de pantalla|¡Ternurita! Lanzan tráiler de “Garfield Fuera de Casa”; contarán sus orígenes
Foto:Captura de pantalla|¡Ternurita! Lanzan tráiler de “Garfield Fuera de Casa”; contarán sus orígenes  

Sony ha decidido liberar el tráiler de la nueva película “Garfield Fuera de Casa” que será lanzada el próximo año llena de ternura y diversión.

Buenas noticias para todos los amantes del gatito más glotón de la televisión porque Sony ha decidido liberar el tráiler de la nueva película de Garfield Fuera de Casa” la cual será lanzada hasta el próximo 2024.

Te podría interesar: Arca, Fuerza Regida, Kenia Os, LCD Soundsystem, FKA twigs y más en AXE Ceremonia

Esta cinta promete ser una de las más emotivas del año gracias a que se dará a conocer el origen de Garfield, pero también el cómo inició su amistad con Jon quien lo adoptó tras saber que no tenía hogar.

De acuerdo con lo que se logra ver en este pequeño tráiler, el gatito se encontraba abandonado en las calles, sin embargo, al tener hambre como siempre, se acercó a Jon quien estaba cenando pizza en un restaurante.

Más tarde ambos se quedaron mirando e hicieron click lo que los llevó a crear una amistad inigualable.

Posteriormente salen algunas escenas de las aventuras que han vivido juntos, sin embargo, uno de los momentos que llamó más la atención es cuando sale el papá de Garfield, algo nunca antes visto dentro de su historia.

Todo esto se especula que lo hizo Sony para dar a conocer el origen de uno de los personajes más icónicos de la infancia de muchos.

Te podrías interesar: ¡A votar! Conoce a los nominados al GOTY 2023

De igual manera se pudo ver que la animación de esta cinta es diferente a las pasadas debido a que resalta rasgos que hacen ver mucho más tiernos a los personajes que aparecen en la historia.

Esta nueva película será estrenada el próximo 24 de mayo de 2024 en los Estados Unidos, sin embargo, se espera que llegue a México durante esas fechas.

 

 

 

 

 

 

 

KA