Soy tu fan La fiesta Continua Johanna Murillo agregó que “hay cosas súper complejas que tocarán en estos ocho capítulos como divorcios, reencuentros que son cosas que nos pasan a todos en la vida  

Circunstancias que van desde la maternidad que no se quería o la que no puede ser, pasando por el divorcio y el enfrentar diversos desafíos emocionales propios de la vida adulta, son las temáticas por las que apuesta Disney para la tercera temporada de Soy Tu Fan, serie que llega al streaming.

Gracias al éxito de la película Soy Tu Fan, Disney confirmaba que era buena su apuesta de una tercera temporada de la serie, y siempre de la mano de los actores originales para darle continuidad a la historias con las que se identificaban sus seguidores.

“Fueron dos muy buenas temporadas y una década después regresamos los mismos actores y con una película que fue el preámbulo, como el termómetro para saber cómo es que sería recibida esta tercera temporada de Soy Tu Fan que regresa a la pantalla chica, en específico por streaming por Star+ este 15 de noviembre; la fiesta continúa con estos ocho capítulos”, dijo Martín Altomaro.

Protagonizados por Ana Claudia Talancón (Charly), Martín Altomaro (Nicolás), Maya Zapata (Rocío), Johanna Murillo (Fernanda), Gonzalo García Vivanco (Diego) y Juan Pablo Medina (Iñaki), donde las historias se centran en problemáticas como la maternidad fallida, la separación, la búsqueda del éxito profesional y lo abrumadora que puede ser la abrumada maternidad.

“El reto ahora fue que cada uno de los personajes tienen diferentes lecturas a 10 años de distancia, pero en esta temporada hay muchas cosas que ya trascendieron o trabajaron en esta década, así que lo padre está en descubrir qué le pasó a cada uno de ellos”, dijo Martín.

A ello, Johanna Murillo agregó que “hay cosas súper complejas que tocarán en estos ocho capítulos como divorcios, reencuentros que son cosas que nos pasan a todos en la vida. Fue muy difícil mantener la frescura y la chispa porque la gente ya creció, pero hace 10 años el mundo y hasta la televisión era otra, así que traducirlo a estas nuevas normas era complicado”.

Según Altomaro, la película de Soy Tu Fan sirvió para saber dónde se encuentran los personajes en este momento debido a que se encontraron con que la serie cuenta con fans muy jóvenes, quienes la siguen gracias a que sus hermanos mayores eran parte del espectador que se casó con esta producción.

“Hace una década, la banda se reunirá para ver la serie y ahora cada quien la ve por separado, en sus celulares; esa es una de las cosas que hay que agradecerle a las nuevas tecnologías”, coincidieron Johanna y Martín.

Sin embargo, “esta nueva temporada estaba pensada desde que se aprobó la película”, pero según Martín, “lo que quería la gente era la serie, los fans querían este formato, con sus capítulos, para saber qué pasó con los personajes, la meta era la serie”, finalizaron estos dos protagonistas de Soy Tu Fan, que se estrena este miércoles 15 de noviembre por la plataforma de Star+.

 

SABÍAS QUE

  • El primer episodio se estrenó el día miércoles 28 de abril del 2010 a las 22:30 horas. La segunda temporada se estrenó el 19 de octubre de 2011.
  • La serie mexicana contaba con productores como Gael García Bernal, Diego Luna, Jorge Mondragón, Diego Martínez Ulanosky y Ana Claudia Talancón.