Xóchitl Gálvez
Foto: Especial | Durante la presentación de su informe en el Monumento a la Revolución, Xóchitl Gálvez dejó en claro que no caerá en provocaciones.  

Ante la embestida oficialista la encargada de construir el Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez, advirtió que no caerá en provocaciones, pero tampoco se va a dejar.

“Tratarán de dividirnos y van a mentir, no vamos a caer en provocaciones ¡pero tampoco nos vamos a dejar!”, aseguró Xóchitl Gálvez ante miles de simpatizantes y militantes del PAN, PRI y PRD que se congregaron en las inmediaciones del Monumento a la Revolución para escuchar un mensaje ciudadano.

Te podría interesar: Tras destape de Taboada, el PRI señala que no se ha designado candidato para la CDMX

Con motivo de su quinto informe de labores como senadora de la República, Xóchitl Gálvez, destacó la necesidad de ayudar a primero a los pobres y no dar un paso atrás en los programas sociales.

“Primero los pobres de verdad, para mí los pobres no son votos ni promesas de campaña, son ciudadanos con necesidades, ¡nadie, absolutamente nadie puede desaparecer los programas sociales! … Los programas sociales se quedan ni un paso atrás en los programas sociales. El reto es que todos los mexicanos tengan salud, educación y oportunidades“, advirtió la responsable del Frente Amplio.

La virtual abanderada del PAN, PRI y PRD, citó a los fundadores y personajes representativos de esos partidos.

Te podría interesar: Buen Fin 2023 dejará 37 mil 326 mdp en CDMX

“Millones de mexicanos siguen teniendo hambre y sed de justicia”, dijo Xóchitl Gálvez en referencia al ex candidato presidencial, Luis Donaldo Colosio y en el mismo lugar donde hace 30 años el priista pronunció la misma frase.

Destacó que de la misma forma del ex candidato presidencial del PAN, Manuel Clouthier “Maquío”, su lucha no es para que crean en ella, “sino para que creas en ti y logres tus sueños”.

Gálvez Ruiz, quien se espera que esta semana pida licencia en el Senado dijo que está lista para servir a México.

“Estoy lista para servir a mi patria donde el pueblo me lo demande”, advirtió ante el grito de ¡Presidenta! ¡Presidenta!