Zona rosa
Foto: X @AlcCuauhtemocMx. La alcaldía sostuvo el mensaje a las organizaciones señaladas que la fecha limite para retirar los puestos colocados en Zona rosa diariamente será el domingo 12 de noviembre.  
La alcaldía Cuauhtémoc ha emitido el último aviso para los comerciantes que operan bajo el ambulantaje en la conocida Zona rosa, que operan con el amparo de la familia Sánchez Barrios, líderes de los más de 200 puestos de comercio informal en dicha ubicación, el aviso busca liberar el espacio público para iniciar con obras de restauración.
Informes de la alcaldía reportan que la Zona rosa cuenta con un fondo para reconstrucción de banquetas, luminarias e imagen urbana para recuperar el esplendor que le caracteriza, estas obras se mantendrá y el siguiente tramo a reparar es la calle de Génova.
Por medio de un comunicado, la alcaldía sostuvo el mensaje a las organizaciones señaladas que la fecha limite para retirar los puestos colocados diariamente será el domingo 12 de noviembre.
“Si bien es cierto que por años se les permitió y toleró su presencia en dicha zona como consecuencia de la persistente corrupción que existía hasta antes de que arribara el gobierno de la alcaldesa Sandra Cuevas, el retiro de sus puestos es obligado dado que será remodelada para regresar su esplendor y brindar mayores oportunidades de desarrollo a sus habitantes y comerciantes formales”, indica el comunicado.

OD