Foto: Cuartoscuro | Se esperan intervalos de chubascos en Ciudad de México, Colima, Morelos y Tlaxcala.  

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este sábado 11 de noviembre lluvias de intensas a fuertes en varias entidades del país.

Serán intensas en Chiapas, Tabasco, Tamaulipas y Veracruz; y muy fuertes en Campeche, Coahuila, Durango, Hidalgo, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, San Luis Potosí, Sinaloa y Zacatecas.

Te podría interesar: ¡Ojo! Estas son las marchas y concentraciones previstas para este 11 de noviembre

Mientras que lluvias fuertes en Aguascalientes, Chihuahua, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Querétaro, Quintana Roo y Yucatán.

E intervalos de chubascos en Ciudad de México, Colima, Morelos y Tlaxcala.

Adicionalmente, se prevén temperaturas mínimas de -5 a 0 grados Celsius con heladas en sierras de Baja California, Chihuahua, Durango y Sonora, y de 0 a 5 grados Celsius en montañas de Coahuila, Estado de México, Hidalgo, Nuevo León, Puebla, Tlaxcalay Veracruz.

En su reporte más reciente, el SMN también indicó que se esperan temperaturas máximas de 35 a 40 grados Celsius en Campeche, Quintana Roo, Yucatán y la costa de Oaxaca.

Y de 30 a 35 grados Celsius en Colima, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Sinaloa, Tabasco, costa de Chiapas y sur de Sonora.

Te podría interesar: ¿Rápidos y furiosos? Camioneta choca y termina sobre la Diana Cazadora 

Lo anterior, debido al frente frío número 9, canales de baja presión y el ingreso de humedad proveniente del Océano Pacífico y Mar Caribe.

 

 

RM