Camioneta con víveres para Acapulco vuelca en la México-Cuernavaca; se registra rapiña
Captura de pantalla | Camioneta con víveres para Acapulco vuelca en la México-Cuernavaca; se registra rapiña.  

Una camioneta con despensas para los damnificados de Acapulco, volcó sobre la camioneta México-Cuernavaca; se registró rapiña.

El hecho ocurrió la mañana de este 9 de noviembre a la altura del kilómetro 64 en la colonia Montecasino, en el municipio Huitzilac, en el estado de Morelos.

La unidad transportaba víveres para los damnificados por el paso del huracán Otis, en Acapulco, Guerrero, sin embargo se registró un incidente.

Te podría interesar: Fuerte incendio consume basurero de San Pedro Xalostoc en Ecatepec

De acuerdo con los primeros reportes el conductor -que circulaba por dicho kilómetro de la carretera federal- perdió el control y se impactó contra un árbol lo que provocó que se volcara y quedara en una barranca.

Los colonos y algunos automovilistas se percataron de la situación por lo que llamaron a los cuerpos de emergencia, sin embargo, algunos otros al ver que la camioneta transportaba víveres, hicieron acto de rapiña y se lo llevaron.

Este hecho quedó registrado en video el cual circula en redes sociales. En el clip se aprecia a varias personas sacando cajas y despensas de la unidad para luego huir con ellas.

Al sitio arribaron elementos de la Guardia Nacional, Policía del municipio de Huitzilac y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para acordonar el sitio y evitar más robos de despensas así como también recoger las despensas.

Te podría interesar: Seré el Presidente más joven, dice Samuel García tras decirse listo para registrarse al proceso interno de MC

El conductor de la unidad resultó con lesiones menores por lo que los paramédicos lo atendieron en el lugar.

También llegó una grúa para poder quitar la camioneta y retirarla del lugar, estas maniobras provocaron el corte a la circulación de la carretera federal México-Cuernavaca.

LEO