Foto: Captura de pantalla. De acuerdo al reporte de Protección Civil, el incendio consumió un área de al menos 500 metros.  
Un incendio registrado en Ecatepec, Estado de México, movilizó a los cuerpos de emergencia durante la tarde de este jueves 9 de noviembre, de acuerdo a reportes se trata de un basurero clandestino el cual fue consumido en su totalidad.
El siniestro se ha viralizado en redes por diferentes videos que desde diversos puntos plasmaron el incendio, las llamas consumieron el basurero ubicado en San Pedro Xalostoc a un costado de la Autopista México-Pachuca, generando una gran columna de humo.

Autoridades y llamados de emergencia movilizaron a equipos de Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos para sofocar las llamas, labor que consiguieron después de varios minutos de esfuerzo.
De acuerdo al reporte de Protección Civil, el incendio consumió un área de al menos 500 metros, de igual manera no reportan víctimas ni lesionados.
Por medio de la cuenta de X autoridades del municipio señalaron que no se reportaron lesionados o víctimas fatales por el suceso:
“Controlamos de manera efectiva el reciente incendio suscitado en San Pedro Xalostoc, en un área de aproximadamente 500 metros, sin inconvenientes ni lesionados.”

OD