Sujeto graba bajo la falda de una menor en San Martín Texmelucan
Captura de pantalla | Sujeto graba bajo la falda de una menor en San Martín Texmelucan.  

Un sujeto grabó debajo de la falda de una menor de edad en una tienda en San Martín Texmelucan.

El hecho ocurrió a las 15:06 horas del pasado 6 de noviembre en una tienda de disfraces ubicada en la calle Morelos de la ciudad de San Martín Texmelucan, en el estado de Puebla.

A través de las redes sociales se difundió un video en el cual se aprecia a una menor de edad despachando a un hombre el cual sacó su celular para hacer la acción.

En las imágenes -captadas por la cámara de vigilancia- se observa a la niña (la cual porta su uniforme) que sube a una escalera para poder bajar un disfraz que pidió el sujeto en cuestión.

Te podría interesar: Muere niña migrante en hospital de Juchitán, Oaxaca

El hombre con sigilo saca su teléfono móvil y empieza a grabar debajo de la falda de la menor de edad la cual está dando la espalda y por ello no se dio cuenta de lo que ocurría.

Tras unos segundos, la joven tira un disfraz el cual cae cerca del hombre y quita el celular debajo de la falda rápidamente pero después volvió a realizar la misma acción.

Por si fuera poco, el sujeto intenta levantar levemente la falda y a discreción, pero no le fue posible y solo se limitó a ver y grabar con su teléfono.

Posteriormente la menor baja de las escaleras y entrega el pedido al hombre el cual se aleja y se queda en el mostrador.

Te podría interesar: VIDEO: Vuelca camioneta en la México-Cuernavaca con despensas para Acapulco; arman rapiña

En redes sociales se difundió la imagen del presunto responsable del acto y se busca dar con su paradero para que rinda por su responsabilidad en los hechos.

Al corte, ninguna autoridad de seguridad -tanto municipal como estatal- se han pronunciado al respecto y se desconoce si se levantó una denuncia en contra del hombre acosador.

LEO