Call of Duty
Foto: Especial | Como parte de las celebraciones del 20 aniversario de Call of Duty, se anunció una colaboración especial con equipos mexicanos.  

Una poderosa colaboración acaba de anunciarse y que tiene sorprendidos a varios de los aficionados de distintos equipos de la Liga Mx, por medio de un video publicado en sus redes sociales, Call of Duty anunció una colección especial con Charly Futbol, esto por el 20 aniversario del lanzamiento de este icónico videojuego.

En dicho video, vemos como se simula el inicio de una partida en la vida real, caracterizados como soldados que están buscando el botín a robar, vemos como León, Pachuca, Xolos, Querétaro, Santos y Atlas estrenarán un jersey especial con motivo de esta poderosa colaboración.

Te podría interesar: ELN libera al padre de Luis Díaz tras 13 días secuestrado

“En honor al 20º Aniversario de @CallofDuty te presentamos una colección épica que combina dos pasiones: el fútbol y el mundo del gaming. Descubre los jerseys alternos del CL24, ropa y calzado. La fusión perfecta entre estilo y funcionalidad te hará destacar en cualquier terreno, mostrando tu apoyo a tu equipo favorito”, publicó Charly Futbol a través de su cuenta de X.

Luego de revelar este convenio, la marca encargada de vestir a varios de los equipos de la Liga Mx puso a disposición del público estos nuevos jerseys, los cuales están disponibles tanto para hombre como para mujer, incluso hay disponibles playeras personalizadas para entrenamiento.

Te podría interesar: Deportistas cubanos desertan de su delegación para quedarse en Chile tras los Panamericanos

El costo de estos artículos va desde los 799 hasta los 1849 pesos mexicanos, el público podrá acudir a tiendas físicas o comprar desde la tienda online estos nuevos jerseys personalizados con algunos de los elementos que son parte del juego, tales como mapas u objetos disponibles en las partidas.

Aquí te dejamos el video que preparó tanto Charly Futbol como Call of Duty para la presentación de estos nuevos jerseys conmemorativos.

MC