Foto: @taylorswift l Taylor Swift es la Artista del Año de Apple Music para 2023  

Apple Music nombró a la cantante estadounidense, Taylor Swift, como la ‘Artista del Año 2023’

Luego de un asombroso año 2023 tras romper récords ante su espectacular gira “The Eras Tour” y su película “Taylor Swift: The Eras Tour”, la intérprete de ‘Lover’, este miércoles sumó un triunfo más a su carrera artística.

Te podría interesar: ¡Adiós vaquero! Omegle anuncia cierre después de 14 años

Lo anterior luego de que Apple Music la nombrara la “Artista del Año” tras alcanzar un nivel de superestrella indiscutible con 65 canciones en el Top 100 Diario Global de dicha plataforma musical, en los primeros 10 meses del año.

Ante dicho logró la cantante mencionó:

“Me siento honrada de ser la Artista del Año de Apple Music. Gracias a cada una de las personas que han hecho que este año sea el más increíble, lleno de felicidad y de celebración. Gracias por reproducir las canciones sin parar, gritarlas conmigo en la vida real en los shows, bailar con toda su energía en los cines, nada de esto hubiera sido posible sin ustedes. Muchas gracias por todo”. se lee en un comunicado de Apple Music.

Por otro lado, Oliver Schusser, vicepresidente de dicha plataforma así como de Beats en Apple, señaló que el triunfó que se llevó Swift, es sin duda por su innegable trabajo que ha hecho no solo durante este tiempo sino durante toda su carrera.

Te podría interesar: Así se vería Misato Katsuragi de Evangelion en la vida real

“Es una artista que define a una generación y un verdadero agente de cambio en la industria de la música, y no hay duda de que su impacto e influencia se sentirán en los años que vienen. Nos emociona tener la oportunidad de celebrar sus logros”.

Es por ello que, bajo este motivo los swifties podrán disfrutar de una variedad de programas de radio que celebrarán las dos décadas de álbumes llenos de narrativas melódicas de Taylor, así como entrevistas, colecciones de álbumes y playlists que muestran el viaje de esta cantautora hasta llegar a este año histórico.

¡No te lo pierdas! , si es que eres fan de hueso colorado de la cantante que está próxima a cumplir años este 13 de diciembre.

CSAS