Martí Batres
Foto: X / @martibatres | Batres anuncia inauguración de la segunda planta recicladora de CDMX  

El jefe de Gobierno, Martí Batres, anunció la inauguración de la segunda planta de reciclaje en la Ciudad de México, la cual fue construida en la alcaldía Gustavo A Madero, esto durante la presentación de su Cuarto Informe de actividades.

Te podría interesar: “Se ponen de lado de la justicia o de lado de la delincuencia”; dice Batres al PAN por ratificación de Godoy

“Concluyó la construcción de la Planta de Selección de Residuos de Gustavo A Madero, mañana la inauguramos, la segunda Planta de Selección de Residuos. Así como se hizo la de Azcapotzalco, que saben fue inaugurada por la doctora Sheinbaum”, comentó.

Desde el Museo de la Ciudad de México, el mandatario destacó la puesta en marcha del primer tramo de la Nueva Línea 1 del Metro, la compra e instalación de tomógrafos en los hospitales de la capital, además de la revitalización de la Plaza Garibaldi.

Te podría interesar: Estas son las marchas y concentraciones planeadas para este 8 de noviembre

“El jueves 9 de noviembre, cierra el servicio de Balderas a Observatorio de la Línea 1 del Metro y cierra para que comiencen las obras. Queremos que las obras de la Línea 1 del Metro estén terminadas antes de que concluya esta administración, de tal forma que podamos celebrar que toda la Línea 1 fue modernizada, rehabilitada, renovada”, apuntó.

En tanto, Batres recordó que sigue la discusión de la peatonalización del Zócalo capitalino, por lo que a través de la página “Camina tu Zócalo” se recogen las opiniones y diversos sectores de la población, ello para conocer las condiciones en que podría realizarse el echo.

PGR