Rockstar Games anunció el nuevo Grand Theft Auto VI, lo que hizo que el internet "explotara" y los usuarios reaccionaron con memes
Foto: Especial | El anuncio del nuevo GTA dejó varias reacciones en las redes sociales  

La mañana de este miércoles 8 de noviembre nos despertamos con la noticia de que la empresa Rockstar Games anunció del nuevo Grand Theft Auto (GTA), lo que hizo que el internet “explotara” y los usuarios reaccionaron con memes. Aquí te presentamos los mejores.

A través de la cuenta oficial de X de la creadora de videojuegos, el presidente del estudio, Sam Houser anunció que para el siguiente mes -diciembre- se revelará el primer avance del videojuego.

Te podría interesar: ¡Al fin! Rockstar anuncia fecha del tráiler de GTA VI

“Estamos muy emocionados de informarles que a principios de diciembre lanzaremos el primer avance del próximo Grand Theft Auto. Esperamos muchos años más compartiendo estas experiencias con todos ustedes”, dijo en su mensaje.

El avance vendrá acompañado con la celebración del 25 aniversario de Rockstar Games, empresa fundada en 1998, por lo que quieren festejar con sus fans dándoles una probada de la gran saga que han creado: GTA.

Por supuesto, los usuarios “enloquecieron” tras la noticia, pues piensan que dicho juego sería el GTA VI  y reaccionaron con bastantes memes, los cuales compartieron en las redes sociales.

Por ello, aquí te traemos los mejores:

Te podría interesar: ¡Es real! Rockstar Games confirma filtración de más de 90 vídeos de GTA VI

EAM