Patrick Dempsey
Foto: AFP | De acuerdo con la revista People, el actor Patrick Dempsey es el hombre más sexy del planeta de este 2023.  

Desde su brillante participación en la famosa serie de televisión “Grey´s Anatomy”, el actor Patrick Dempsey se robó el corazón de cientos de miles de mujeres, muchas de ellas lo nombraban como uno de los hombres más guapos del mundo, pues bueno, después de varios años, el doctor Derek Shepherd fue nombrado el “hombre más sexy del 2023”.

Esto lo dio a conocer la famosa revista People en los Estados Unidos en su más reciente edición, para la portada de la edición 2023 sobre “El hombre más sexy del planeta”, el actor bromeo sobre este nombramiento, señalando que era algo que su ego estaba necesitado.

Te podría interesar: “Su memoria desvaneció” Aseguran que Bruce Willis ya no reconoce a Demi Moore

Me alegro de que esté sucediendo en este momento de mi vida. Es bueno tener reconocimiento y ciertamente mi ego sufre un pequeño golpe, pero me da la plataforma para usarlo para algo positivo”, dijo Patrick Dempsey en entrevista con la revista People.

El actor de 57 años se dijo alagado, además de tomar con muy buen humor este reconocimiento, pues aceptó que en cuanto se enteró de la noticia, se comenzó a reír, pues no creía que esto estuviera sucediendo.

Te podría interesar: ¿Qué es un investigador emérito y qué hace?

Por último, Patrick Dempsey también aprovechó para dar detalles sobre su más reciente participación en la película biográfica de Enzo Ferrari, en donde dará vida al piloto italiano Piero Taruffi.

“Había estado siguiendo la película durante años, así que llamé a Michael y le dije: ‘Quiero hablar sobre ser parte de esto’. Eso me enseñó que si realmente quieres algo, tienes que hacerlo tú mismo“.

MC