Foto:AFP | Bruce Willis festejo recientemente su cumpleaños.
Foto:AFP|“Su memoria desvaneció” Aseguran que Bruce Willis ya no reconoce a Demi Moore  

Fuentes cercanas a Bruce Willis aseguraron que ya no reconoce a su exmujer la actriz Demi Moore tras padecer Demencia Frontotemporal.

Malas noticias para todos los fanáticos del reconocido actor Bruce Willis, esto después de que se informara que actualmente ya no logra reconocer a su exmujer la actriz Demi Moore después de padecer Demencia Frontotemporal.

De acuerdo con medios locales, con el paso del tiempo la salud de Willis ha ido empeorando cada vez más desde que en noviembre de 2022 decidió dejar el universo de la actuación a causa de la enfermedad que sufre.

Te podría interesar: Estas son las marchas y concentraciones planeadas para este 8 de noviembre

Tras un año del diagnóstico, hasta este punto estaría sufriendo fuertes perdidas de memoria e incluso una fuerte cercana al artista ha asegurado que actualmente ya no logra reconocer a su expareja Demi Moore.

Algunos otros de los detalles que reveló dicha fuente fueron los siguientes:

“Su memoria se desvaneció. Demi se dio cuenta de que él realmente no la reconocía. Está devastada. Ella no tenía ni idea de que él había caído tanto”, comentó.

De igual manera, confesó que Bruce ahora no es capaz de comunicarse de forma verbal, sin embargo, hasta este punto aún continúa reconociendo a su actual mujer llamada Emma Hemming y a sus hijas.

Te podría interesar: EN VIVO: Sigue la conferencia mañanera de este 8 de noviembre

Una amiga del actor explicó que hace unas semanas lo vio y que no fue capaz de comunicarse con él de manera efectiva:

“Mi sensación es que entre uno y tres minutos sabe quién soy. Él ya no es totalmente verbal. Solía ser un lector voraz y ahora no lee. Todas esas habilidades lingüísticas ya no las tiene disponibles. Sin embargo, sigue siendo Bruce. Cuando estás con él, sabes que es Bruce y estás agradecido de que esté allí, pero la alegría de vivir se le fue”, concluyó.

 

 

 

 

 

KA