línea 1
Foto: Cuartoscuro | La RTP apoyará con traslados de Isabel la Católica/Pino Suárez hacia Observatorio.  

Como parte de la segunda fase de modernización de la Línea 1 del Metro, el tramo que corre de Observatorio a Salto del Agua está por cerrar sus puertas.

Así que si eres usuario de esta línea, conoce cuándo y a qué hora dejará de presar servicio.

Te podría interesar: ¡No sufras! Conoce las rutas alternas tras el nuevo cierre de la Línea 1

Por medio de su cuenta de X (@MetroCDMX), el Sistema de Transporte Colectivo Metro indicó que será el jueves 9 de noviembre a las 23:00 horas cuando dicho tramo deje de dar servicio.

“Recuerda que el día de mañana, jueves 9 de noviembre a las 23:00 hrs se cierra el tramo Observatorio-Salto del Agua, como parte de la segunda fase de modernización de #LaNuevaLínea1”.

Las estaciones que cerrarán parcialmente serán: Observatorio, Tacubaya, Juanacatlán, Chapultepec, Sevilla, Insurgentes, Cuauhtémoc, Balderas y Salto del Agua.

Por lo que la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) de la Ciudad de México apoyará con traslados de Isabel la Católica/Pino Suárez hacia Observatorio.

Te podría interesar: Alcaldía Tlalpan invita al Taller de Rehabilitación de Perros con Miedo a Pirotecnia

El servicio tendrá un costo de cinco pesos y el trasbordo con Metro será gratuito con la Red de Movilidad Integrada, indicó en días pasados el Metro mediante un comunicado.

Las estaciones Pantitlán, Zaragoza, Gómez Farías, Bulevar Puerto Aéreo, Balbuena, Moctezuma, San Lázaro, Candelaria, Merced, Pino Suárez e Isabel la Católica (solo descensos) operará con normalidad.

 

RM