Exjugadora de Tigres Femenil lanza polémico saludo en protesta contra Hamás
Captura de pantalla | Exjugadora de Tigres Femenil lanza polémico saludo en protesta contra Hamás.  

Mientras había una protesta contra Hamás, la exjugadora de Tigres Femenil hizo un saludo que generó polémica en redes sociales.

El hecho ocurrió en Beverly Hills, en los Estados Unidos, durante una protesta contra el grupo terrorista de Hamás de parte de israelíes y simpatizantes.

Te podría interesar: Hinchas del Dortmund mandan polémico mensaje a la FIFA y la UEFA

A través de redes sociales se difundió un video en el cual se aprecia a una pareja que pasa en un vehículo junto a los protestantes quienes ondeaban banderas de Israel.

Sin embargo, a la chica que estaba al interior del automóvil se le ocurrió hacer un saludo nazi y al parecer decir “Heil Hitler”.

De inmediato el clip se viralizó y se pidió identificar a la joven, pero resultó ser Stefany Ferrer, exjugadora de Tigres Femenil y quien también fuera -en su momento- la primera jugadora extranjera en llegar a la Liga MX Femenil.

Te podría interesar: Santi Giménez y Feyenoord se complican su pase en Champions tras perder ante la Lazio

Ferrer, de origen brasileño, llegó al cuadro de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) en el Torneo Apertura 2021 pero apenas estuvo en la Liga MX Femenil por seis meses.

Tras dejar México Stefany Ferrer Van Ginkel emigró a Estados Unidos para jugar con el Angel City de la National Women’s Soccer League (NWSL), pero no pudo despegar su carrera futbolística.

LEO