Ford Bronco ahora la Ford Bronco Sport maximiaza sus cualidades con la llegada del paquete Black Diamond, el cual le da más estilo a quienes conducen en terrenos complejos.  

El carácter y fuerza de los todoterreno siempre serán los mayores atractivos, pero que una camioneta de este tipo tenga el sello de Ford es un extra de gran valor y ahora la Ford Bronco Sport maximiaza sus cualidades con la llegada del paquete Black Diamond, el cual le da más estilo a quienes conducen en  terrenos complejos.

Como uno de los lanzamientos más llamativos de este año, la Bronco Sport Black Diamond 2023 se suma a otras ediciones especiales que han distinguido a esta SUV producida en la planta de Hermosillo, Sonora. Viene en color Verde Jungla y suma una  placa protectora de acero que cubre áreas clave del tren motriz. Por su parte, los rines son de aluminio maquinado de bajo brillo en gris carbono de 17 pulgadas, los cuales calzan unos neumáticos todoterreno 225/65 R17.

 

En cuanto a lo mecánico, ahora ofrece un motor de 1.5L Turbo EcoBoost con 181 caballos de fuerza y 190 libras pie de torque. Cuenta con 5 modos de manejo y la transmisión es una automática de 8 velocidades. La tracción es a las cuatro ruedas. Y en cuanto a lo estético, esta versión agrega gráficos laterales y en el cofre en color negro mate con un pequeño logotipo del caballo Bronco, así como gráficos laterales en la parte inferior de la carrocería con la palabra “Bronco” en las puertas delanteras.

 

La Black Diamond está disponible en los modelos Big Bend y Outer Banks e incluye una placa protectora de metal delantera y protección del tanque de combustible para una mejor protección en terrenos complejos, así como un juego de llantas todo terreno 225/65 R17 con un juego de rines de aleación acabados en Carbonized Gray de 17 pulgadas.

 

Su precio es de 752 mil pesos y al obtener el paquete Black Diamond para la Ford Bronco también se adquieren algunos beneficios para el programa Bronco Off-Roadeo, por lo que esto también permitirá que los entusiastas del modelo puedan vivir nuevos caminos fuera del país. El programa Off-Roadeo ofrece experiencias en Texas, Nevada, Utah y New Hampshire, pero anteriormente solo estaba abierto a los propietarios que compraron ciertos modelos. Ahora califica cualquier persona que compre cualquier tipo de Bronco Sport.  24 HORAS