Foto: X @F1LasVegas. La carrera se llevará a cabo de noche, para resaltar el icónico brillo de las Vegas.  
El Gran Premio de la Fórmula 1 está próximo a tocar tierras estadounidenses con la primera edición del gran circo en Las Vegas, y claro, la banda U2, que se encuentra dando una serie de conciertos inaugurando el recinto The Sphere no podría quedarse atrás con la inminente llegada del Gran Premio a la ciudad.
La agrupación dio un par de shows el pasado fin de semana en el recién inaugurado reciento, sin embargo, la gira de presentaciones en este recinto se pausará debido a la llegada de la penúltima carrera del Campeonato Mundial 2023 de Fórmula 1.
Fue en el último show en que la banda se presentó en el innovador recinto que Bono, líder de U2, tomó un espacio para referirse a la Fórmula 1 con metáforas alusivas al espacio y al rock and roll, así como presentar a los integrantes de la banda como si se tratara de los reconocidos pilotos de las famosas escuderías.
El suplente de batería de Larry Murren Jr., Bram Van Der Berg, fue presentado como el tricampeón mundial Max Verstappen, el bajista Adam Clayton como Lewis Hamilton y el guitarra The Edge, como Charles Leclerc, mientras que Bono celebró auto-nombrándose como Daniel Ricciardo.
“Si no saben qué es la Fórmula 1, es un deporte en el que hombres pulcros, delgados y agresivos, junto con algunas mujeres extraordinarias, se suben a cohetes y tratan de mantenerse en la Tierra y no llegar a la órbita, o algo así. Más o menos como el rock & roll, pero menos peligroso.” Mencionó el vocalista.
F1 celebra la primera edición del Gran Premio en las Vegas
El gran circo se llevará a cabo en las Vegas del 17 al 19 de noviembre desde un circuito creado especialmente para recorrer los puntos principales y turísticos de la ciudad que recorrerá Las Vegas Strip, La Franja de Las Vegas y todo el tramo de las Vegas Boulevard.
Es por esta notoriedad que se busca dar a la ciudad que la carrera se llevará a cabo de noche, para resaltar el icónico brillo de las Vegas.

OD