Paulina Rubio nuevamente en medio del escándalo, ya que su ex Gerardo Bazúa, papá de Eros, solicitó a la corte familiar de Miami, que cambien el acuerdo de co-paternidad firmado el 13 de abril de 2021. El 15 de junio, el cantante solicitó poder quedarse más tiempo con el niño, debido a que ha estado al cuidado de personas extrañas, ya que falleció la mamá de Paulina (la actriz Susana Dosamantes) y era quien lo atendía.

Gerardo acusa a Paulina de ser una mamá descuidada, ya que no procura al niño, no cuida su educación y no permite que Gerardo esté al pendiente.

Paulina constantemente deja a Eros sin ir a la escuela y va atrasado, tanto que lo bajaron de grado escolar.

La escuela envió una carta a los padres por las faltas del niño y Paulina lo sacó y lo inscribió en otro colegio, sin autorización de Gerardo, quien piensa que le está causando un daño psicológico.

Paulina se negó a que el padre del menor, estuviera presente en una conferencia de la escuela, por lo que ella promueve un ambiente hostil.

Además, la cantante hace comentarios despectivos sobre Gerardo en los medios de comunicación que influyen en el menor.

Gerardo Bazúa acusa a Paulina Rubio de no avisarle dónde se encuentra su hijo cuando salen del país, y tampoco le permite compartir tiempo con él, pues le prohíbe la comunicación.

Recientemente Eros regresó a Estados Unidos con un hombre desconocido, a pesar de que él le suplicó que no lo hiciera, asegura que todo esto afecta al menor.

Gerardo pide tener el pasaporte de su hijo, bajo cuidado y control, así que pronto se sabrá el resultado de esta nueva demanda.

Algunos afirmaron que Sylvia Pasquel fue hospitalizada de emergencia, debido a una trombosis, a raíz de la accidente que tuvo en Turquía, pero mandó un comunicado para afirmar que se encuentra bien y no está en estado crítico, simplemente está en recuperación.

Peso Pluma confirmó su romance con Nicki Nicole ya que durante el concierto de Nicki en México, el cantante se subió al escenario y le dio un beso a la rapera argentina quien agradeció el apoyo a su novio.

Miguel Bosé reveló los motivos por los que se quedó sin voz, ya que un implante le provocó una infección que se extendió a la cara y a los intestinos. Al quitarse la muela, volvió a hablar, después de ocho años.

Miguel Bosé le rogó a Dios para no quedarse mudo, porque su pasión es la música y no podía hablar con sus hijos, ya que mientras estaba afónico, se comunicaba a través de notas escritas.

Lo cierto es que quiere volver a grabar y cantar, para ello acude con la foniatra, para recolocar la voz y en cuanto

se recupere, arrancará una gira.

Tengo un pendiente: ¿Cuánto tiempo pasará para poder verlo arriba de los escenarios?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado

IG y TW @anamaalvarado