Cri Cri
Foto: Alan Hernández | Por segunda ocasión en su carrera, Javier Camarena interpretará los mejores éxitos de Cri cri, el grillito cantor.  

El internacionalmente reconocido tenor Javier Camarena volverá a darle vida a las canciones de Francisco Gabilondo Soler, mejor conocido como Cri Cri, a lo largo de cinco presentaciones completamente gratuitas.

Es muy importante para mí retomar este proyecto tan maravilloso y necesario para los oídos y los corazones de nuestros niños en estos días en los que la oferta musical con la que ellos cuentan es bastante limitada

Y tener esta oportunidad de compartir con nuestros niños música tan maravillosa y de gran calidad compositiva me hace sentir feliz y hacerlo en un escenario tan íntimo hace qué las reacciones sean tan palpables”, aseguró el tenor sobre las presentaciones que llevarán por nombre Javier Camarena Canta a Cri Cri, las cuales se llevarán a cabo en el marco del 11 Festival Artístico de Otoño en el Centro Cultural Roberto Cantoral.

Te podría interesar: ¿Quieres eliminar tu perfil de alguna página? Así lo puedes hacer fácilmente

Esta es la segunda ocasión en que Camarena interpreta las canciones del Grillito Cantor, pues lo hizo anteriormente en 2016 de igual manera en el Festival Artístico de Otoño, pero aseguró que no será precisamente igual.

Replanteamos un poco las canciones y en esta ocasión no serán las mismas exactamente, pues agregamos cinco temas nuevos, los cuales son Bombón I, El Chivo ciclista, Chong Ki Fu, Cómo le va, Borreguito y Fiesta de los zapatos, las cuales van a ser acompañadas por otros clásicos qué todos conocemos”, destacó el tenor.

Te podría interesar: ¡Cuchao! Rocket League anuncia skin del Rayo McQueen

Camarena Interpreta a Cri Cri tendrá lugar los días 8, 9, 10 y 12 de noviembre en el Centro Cultural Roberto Cantoral, la entrada es completamente gratuita, sin embargo, son muy pocas las localidades disponibles, por lo que se recomendó qué los asistentes pudieran llegar al menos dos horas antes al recinto.

Pero eso no es todo, pues debido a la demanda habrá transmisiones a través de las redes sociales oficiales de la Sociedad de Autores y Compositores de México, la cual quedará alojada para que pueda ser disfrutada posteriormente.