Foto: Rodrigo Cerezo | El mandatario capitalino llamó a no heredar problemas, con el trámite oportuno de testamento.  

“El testamento es un acto de amor hacia nuestros herederos”, aseguró el jefe de Gobierno capitalino, Martí Batres, al encabezar la entrega de testamentos a beneficiarios en el Monumento a la Revolución.

En la explanada del monumento, la Dirección General de Regulación Territorial (DGRT) hizo entrega de alrededor de 3 mil testamentos a beneficiarios de programas de apoyo, detalló el director de escrituración, Mauro Santillán García.

Te podría interesar: ¡Entérate! Estas son las rodadas y concentraciones previstas para este 4 de noviembre

“El Gobierno de la ciudad impulsa programas para el testamento por qué luego es muy complicado lo particular, ir a un notario, los trámites, los costo. A través de la DGRT tiene varios programas y este de los estamentos es un de ellos”, explicó Batres.

En el evento, el mandatario capitalino llamó a no heredar problemas, con el trámite oportuno de testamento.

“El que ustede dejen su testamento ayuda a su familia. Es un acto de amor para sus herederos, para sus hijos, para sus familiares para quienes les suceden, porque es probable que al tener ustedes una propiedad la disfruten pero después cuando terminan nuestro ciclo vienen los problemas si es que no se dejaron los papeles en orden.

Es parte de los papeles que debemos tener en orden En nuestras vidas”, resaltó.

Te podría interesar: ¿Atrasos en vuelos? Reportan banco de niebla en el AICM y AIFA

En el evento también estuvieron presntes el consejero Jurídico y de Servicios Legales, el director general de Regularización Territorial, el presidente del Colegio de Notarios en la Ciudad de México y el presidente de la Comisión de Regularización Territorial del Colegio de Notarios.

 

 

 

RM