Este sádabo se realizará el Gran Desfile de Día de Muertos desde la Puerta de los Leones (Chapultepec) hasta el Zócalo de la CDMX
Foto: Cuartoscuro l Este sádabo se realizará el Gran Desfile de Día de Muertos desde la Puerta de los Leones (Chapultepec) hasta el Zócalo de la CDMX  

Aquí te decimos cuáles son las rodadas y concentraciones que están previstas para este 4 de noviembre en la Ciudad de México.

Para este sábado, de acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se tienen contempladas algunas marchas, rodadas y concentraciones a lo largo de la capital, lo cual podría afectar la vialidad; a continuación te decimos los puntos que se pueden ver afectados por estas.

Te podría interesar: Destaca Batres identidad cultural de Garibaldi tras remodelación

Rodadas Motociclistas

A las 21 horas integrantes del grupo ‘Los Fugas Ciudad de México’ partirá de las “Astas Banderas” del Estadio Olímpico Universitario hacia un lugar por definir, con motivo de la “Mega Rodada del Terror”.

Rodadas ciclistas

Cuauhtémoc

A las 16:00 horas integrantes del grupo “Unión Solidaridad D’ Ciclistas” realizarán el recorrido Unidos por Acapulco, por las calles de la CDMX. El punto de concentración será en el Ángel de la Independencia.

A las 19:30 se realizará la rodada “Ciudad Fantasma Vol.ll , Rodando por la historia” desde la Plaza Tlaxcoaque, para recorrer diferentes calles y avenidas de la Ciudad de México.

Concentraciones

A las 14:00 horas  habitantes de diferentes demarcaciones llevarán a cabo el ‘Gran Desfile del Día de Muertos’.
Inicia: Puerta de los Leones (Chapultepec)
Termina: Zócalo de la Ciudad de México

Cuauhtémoc

Integrantes del grupo ‘Rhonita Vive A.C.’ a las 10:00 horas  se concentrará en el Auditorio “Octavio Paz” del Senado de la República para llevar a cabo el Foro “México en Armonía”, por la
reconciliación y construcción de la paz.

Gustavo A. Madero

El Gobierno de la Alcaldía Gustavo A. Madero se reunirá a las 10:00 en el Centro Cultural “Futurama”con motivo del Foro Mundial de la Bicicleta 12 “Visión Periférica”, en el cual se discutirá la problemática en relación con la movilidad sustentable a través del uso de la bicicleta y al planteamiento de ciudades con visión sostenible.

Coyoacán

A LAS 11:00 horas Vecinos Unidos Contra las Megaconstrucciones se congregará en la Explanada del Estadio Azteca, con el fin de realizar la Asamblea informativa sobre el “Programa General de Ordenamiento Territorial (PGOT)” en Coyoacán.

Cuauhtémoc

El Foro Disonante se agrupará a las 11:00 horas en el Parque “Francisco Primo Verdad y Ramos”
Av. José María Pino Suárez y República del Salvador s/n., Col. Centro Histórico, Alc. Cuauhtémoc, con el fin de realizar el evento “4:20 Vol. 3”, en apoyo a la cultura y los derechos del consumo libre y recreativo.

Cuauhtémoc

A las 12:00 horas integrantes de ’24F Coalición Vida y Libertad’ se reunirá en la Embajada de los Estados Unidos de América, para exigir la libertad inmediata y la no extradición a los EU del periodista, activista, fundador y portavoz del sitio web WikiLeaks.

Te podría interesar: Saldo blanco en Álvaro Obregón en festividades por el Día de Muertos

Tláhuac

El Colectivo “Sur Graffiko 88” se reunirá a las 14:00 horas en la Educación Química y Educación Doctorado con motivo del Tercer Festival de Muralismo “Por la Memoria de Nuestros Muertos”, con la finalidad de reafirmar los lazos comunitarios en defensa de sus derechos.

CSAS