Aironazo AIRONAZO. Ayer el fenómeno provocó la volcadura de un tráiler en La Ventosa, Oaxaca; viajaba de Chiapas al centro del país.  

Las rodadas del terror que se realizaron la noche de Halloween por varias calles y avenidas finalizaron con varios detenidos, heridos y hasta un muerto en Guadalajara, Zapopan y Tonalá (Jalisco), así como en Culiacán (Sinaloa) informaron autoridades policiales de ambos estados.

El percance fue cerca de las 3:00 horas y al sitio llegaron paramédicos para auxiliar al accidentado, pero falleció en el lugar.

Además, la copiloto resultó con traumatismo craneoencefálico, pero fue hospitalizada.

Además, hubo otro herido, pero por arma de fuego, y un paciente más que derrapó y recibió primeros auxilios, con lo que el recorrido dejó en total 10 lesionados.

AL CORRALÓN

Durante los festejos de la noche de Halloween en el municipio de Culiacán arrojó saldo blanco, pero hubo 26 detenidos por faltas al Bando de Policía y Gobierno, de los cuales ocho resultaron ser menores de edad, por lo que las motocicletas fueron enviadas al corralón y ellos al juzgado cívico, a quienes se les aplicaron 16 horas de arresto o una multa de mil 37 pesos.

Los detenidos en la Rodada del terror fueron por alterar el orden público y conducirse bajo los efectos de alcohol o sustancias psicotrópicas.

El funcionario municipal manifestó que el operativo de seguridad que implementaron las autoridades de los tres órdenes de Gobierno tuvo resultados muy positivos, pero además reconoció que la ciudadanía atendió el llamado para conducirse de manera responsable durante estas tradicionales fiestas.