Bárbara de Regil prefiere Halloween y revela por qué no celebra el Día de Muertos
Captura: Redes sociales | Bárbara de Regil prefiere Halloween y revela por qué no celebra el Día de Muertos  

La actriz Bárbara de Regil causó polémica en redes tras su preferencia sobre el Halloween en lugar de las tradiciones mexicanas con el Día de Muertos.

Un poco al estilo de Yaritza y su Esencia, Bárbara de Regil fue blanco de críticas en redes sociales, luego de sus “desatinados” comentarios al señalar que prefería celebrar Halloween en lugar de Día de Muertos, pero por qué, a continuación la razón.

Te podría interesar: ¿Usas Temu? ¡Aguas! Estas son las aplicaciones más peligrosas

Luego de que Bárbara y su hija desfilaran el pasado 26 de octubre por la alfombra negra del evento que organizó la revista Vogue con motivo del Día de Muertos; tras su participación, la influencer fue cuestionada por los medios de comunicación sobre los estragos que dejó el paso del huracán Otis en Guerrero y sobre su opinión sobre dos celebridades diferentes, Halloween y Día de difuntos.

Su respuesta desató controversia al contestar, ya que, la intérprete de “Rosario Tijeras” señaló que prefería la festividad pagana que tiene sus orígenes en Reino Unido en lugar de las celebraciones del 1 y 2 de noviembre que se llevan a cabo en la república mexicana.

Aunque por unos momentos dudo su respuesta aparentemente al no conocer la diferencia entre cada una. Pero pese a ello, detalló que no le gusta venerar a los familiares que fallecieron, por lo que prefiere consentir a sus seres queridos en vida, en lugar de poner un altar con comida, bebidas, dulces o algo alusivo que le gustaba a quienes murieron con el fin de hacerlos sentir en casa una vez más.

“El Día de Muertos no, a mí no me gusta festejar a los muertos, como que siento que en vida ¿no? Eso de que hay que ponerles sus estos… mejor en vida hay que llevarlos a pasear, yo soy muy así”.

Y lo anterior lo demuestra con su madre, a quien la procura , le habla y le da lo que le gusta ahorita en lugar de que en un futuro tenga que colocar su foto en una ofrenda junto con lo que le gustaba.

Te podría interesar: ¡Increíble! Lanzan el tráiler y póster de “El Reino del Planeta de los Simios” 

“Prefiero hablarle y darle lo que le gusta que ya que esté en el cielo ponerle su coca y su foto”.

Como era de esperarse, las declaraciones de Bárbara de Regil se viralizaron en redes sociales y causaron indignación en varios internautas mexicanos por la manera en que se expresó sobre el Día de Muertos( considerada como una de la tradiciones más hermosas de México), pues al parecer no comprende su significado.

 

CSAS