Heidi Heidi Klum se lució en todos los aspectos en su ya tradicional fiesta de Halloween esperada por las estrellas del entretenimiento mundial  

Como cada año, la súper modelo Heidi Klum se lució en todos los aspectos en su ya tradicional fiesta de Halloween esperada por las estrellas del entretenimiento mundial.

La anfitriona que a lo largo de los años ha brillado con disfraces que van desde un gusano pasando por su versión como anciana y ahora lo hizo gracias a su espectacular y muy elaborado disfraz de pavo real, en donde no solo sus diseñadores echaron mano de terciopelo hasta plumas y prótesis, sino también de diez acróbatas del Cirque Du Soleil que gracias a sus habilidades físicas le daban forma y movimiento a la cola y a las patas de la majestuosa ave.

Según los videos que la modelo publicó en sus redes sociales, el increíble resultado final es resultado de horas de trabajo de un gran equipo de profesionales, maestros del disfraz, entre los que también se encontraban expertos de los efectos especiales.

Habría que felicitar a su esposo Tom Kaulitz quien jamás opacó a la anfitriona pues el músico optó por enfundarse en un disfraz de huevo gigante.

Así transcurrió la fiesta con una súper modelo que tuvo una versión más cómoda para disfrutar de la noche junto a invitados como Camila Cabello o Becky G. /