Hombre va con amigos a fiesta de Halloween en Monterrey y muere; investigan el fallecimiento
Foto: Especial | Hombre va con amigos a fiesta de Halloween en Monterrey y muere; investigan el fallecimiento.  

El hombre acudió con sus amigos a una fiesta de Halloween en Monterrey, pero tuvo una contusión en la cabeza que le provocó la muerte al estar en el hospital; acusan a sus amigos de abandonarlo en el nosocomio.

Juan Pablo “N” -el hombre en cuestión originalidad de Ramos Arizpe, Coahuila– y sus amigos visitaron el 28 de octubre Parque Fiesta Aventuras (ubicado en Parque Plaza Sésamo, en Monterrey, Nuevo León) para asistir a la fiesta de Halloween llamada “Psylloween”.

Sin embargo, en los días posteriores, Juan Pablo dejó de comunicarse con sus familiares por lo que ellos empezaron a reportarlo como desaparecido pero el 30 de octubre informaron que Juan Pablo Berlanga Sánchez murió.

Te podría interesar: Se ayudará a Guerrero sin afectar derechos de trabajadores del PJ: Jorge Romero

Investigan muerte de Juan Pablo

Los familiares del ahora occiso investigan cómo murió Juan Pablo Berlanga. Metacortex -la empresa promotora que organizó el evento- informó en Facebook que presuntamente Sánchez subió a una estructura metálica -en supuesto estado de ebriedad- y se lanzó al vacío hasta golpearse la cabeza.

Los organizadores apuntan que se ofreció asistencia médica al hombre pero éste se negó y se marchó del sitio por sus propios medios.

Sin embargo Melisandre Berlanga -hermana de Juan Pablo- acusó a los amigos de supuestamente abandonarlo en el Hospital Universitario de Monterrey.

Pablo Berlanga -de 32 años de edad- llegó al nosocomio por una contusión en el cráneo debido a la supuesta caída que sufrió en la fiesta.

Se reportó que Juan Pablo ingresó al hospital bajo presuntamente intentar suicidarse y en calidad de desconocido.

Te podría interesar: Se desploma avioneta en Temixco, Morelos; hay 4 muertos

Cabe mencionar que Melisandre agregó que presuntamente un conductor atropelló a su hermano y acusó a los amigos de supuestamente apagar el celular de él y llevarse su automóvil.

Fiscalía interviene e indaga

Pedro Arce -titular de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León (FGJNL)- informó que ya se está investigando el caso y que la necropsia al cuerpo de Juan Pablo arrojó que murió por lesiones profundas en el cráneo, tórax y pelvis, pero se indaga cómo se originaron.

LEO