Este miércoles se reportó la caída de una avioneta en la localidad de Tetlama, en el municipio de Temixco, Morelos.

Te podría interesar: Reducción histórica de las cifras de inseguridad en Jalisco

El hecho fue confirmado alrededor de las 14:40 horas por la Coordinación Estatal de Protección Civil en su cuenta de X (@PC_Morelos).

“#AlMomento se reporta caída de avioneta en localidad de Tetlama en el municipio de Temixco, cuerpos de emergencia se dirigen a la zona”, publicó.

Información preliminar proporcionada por Protección Civil indica que se trataba de una ambulancia aérea y que sus cuatro tripulantes perdieron la vida.

Al lugar del accidente arribó personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN), Comisión Estatal de Seguridad Pública y Protección Civil de Temixco y Xochitepec.

“El lugar quedó a resguardo de la GN y Sedena en espera de que autoridades de aeronáutica civil y la Fiscalía General del Estado realicen las diligencias e investigaciones correspondientes ante estos hechos”, mencionó Protección Civil de Morelos en su página de Facebook.

Un video en redes sociales grabado por vecinos y compartido por el reportero David Monroy en su red social, muestra el lugar donde cayó la aeronave.

Te podría interesar: Camionazo deja una persona muerta y 30 lesionados en carretera de Oaxaca

“Ya volvió a explotar, fue la avioneta”, dice la mujer que graba.

 

 

RM