Foto: Captura de pantalla. X @AdrianLebaron. Por la mañana, Sofía fue vista por última vez en la Universidad Tecnológica de Paquimé.  

Sofía Zamarrón Apodaca, hija del activista Julián LeBarón, fue liberada este miércoles luego de haber sido presuntamente secuestrada, informó Adrián LeBarón a través de X (antes Twitter).

“Gracias por compartir. Ya apareció la hija de @julianlebaron, sí la tenían retenida. Gracias, muchas gracias por compartir”, publicó.

En el video que publicó en redes sociales se escucha a quienes la acompañan decirle que: “Tus papás están bien, no sé de qué te estaban amenazando, pero tus papás están bien. Todo fue una mentira”. A lo que ella responde: “Yo les di información”, mientras descendía de su automóvil.

Te podría interesar: Sujeto va a fiesta de Halloween en Monterrey y muere; acusan a amigos de abandonarlo

EL REPORTE

Cerca de las 17:00 horas de ayer, Adrián difundió una ficha de búsqueda con la imagen de Sofía y en la descripción aseguró que por la mañana ingresó a la Universidad Tecnológica de Paquimé, ubicada en Casas Grandes, Chihuahua, donde fue vista por última vez.

Sin embargo, compañeros de clase la vieron salir del salón y posteriormente regresó llorando, tomó sus cosas y se fue sin avisar cuál era su destino, de acuerdo con medios nacionales.

Asimismo, los familiares de la joven añadieron que durante el tiempo de búsqueda recibieron llamadas pidiendo dinero por su rescate.