Foto: Archivo. La Secretaria de movilidad aplaudió la originalidad y buscan al niño para recompensarlo.  
Un ingenioso niño que se encontraba celebrando Halloween se disfrazó de la Tarjeta MI con la que se accede a varios Sistemas de Transporte de la Ciudad de México, fue captado rondando por el Centro Histórico, cerca al Zócalo y un transeúnte consiguió tomarle una foto para compartirla en redes.
En la foto compartida se observa un poco de los muchos detalles que el disfraz contenía, aparentemente hecha de cartón, la ‘tarjeta’ incluía el logotipo MI, los logos de los medios de transportes a los de se puede acceder con ella, desde el Metro, el Metrobus, Ecobici y el Cablebus, entre otros, hasta contar con un número de serie que también incluyen estas tarjetas.
El atuendo llamó por mucho la atención en redes llegando a la Semovi, quienes compartieron la foto del menor desde su cuenta de X destacando la creatividad del disfraz y solicitando la ayuda a usuarios para localizar al niño, el motivo, premiar al menor por disfrazarse de un objeto emblemático de la ciudad.
De igual manera, el Metrobus reconoció el disfraz en su red social, destacando que alguien tenía asegurada su victoria en los concursos de disfraces.

OD