Foto:Cuartoscuro|¿Dónde y a qué hora ver el partido de Atlas vs Pachuca de la Liga MX?
Foto:Cuartoscuro|¿Dónde y a qué hora ver el partido de Atlas vs Pachuca de la Liga MX?  

Si eres fanático del futbol, aquí te decimos dónde y a qué hora ver el partido que se disputará entre el conjunto del Atlas vs Pachuca.

Buenas noticias para todos los amantes del futbol, en especial para los fanáticos del Atlas y el Pachuca, esto debido a que se estarán midiendo en la cancha para disputar la jordana 15 de la Liga MX.

Los “Rojinegros” se verán las caras con los “Tuzos” en un partido en el que ambos tienen la necesidad y urgencia de ganar los tres puntos si su deseo es meterse a la lucha de la liguilla de este Apertura 2023.

Te podría interesar: ¿De regreso al Capítulo 1? Fortnite lanza previo de la próxima temporada

Pese a que ambos equipos están empatados con 16 puntos, los “Zorros” están ubicados en el lugar número 13, mientras que el Pachuca en el 12, esto gracias a la diferencia de los goles.

En el caso del Atlas han tenido una temporada muy irregular, sin embargo, buscan mantener la posibilidad de llegar a la final o por lo menos meterse entre los primeros 10 para disputar el Play-in.

Los “Zorros” vienen de perder 2 a 0 en su visita a Tijuana y por su parte el Pachuca llega después de perder los puntos contra el Puebla en la jornada pasada, esto a causa de un empate con un marcador de 1 a 1.

Cabe resaltar que el cuadro de los “Tuzos” es considerado como una de las peores ofensivas del torneo, esto tras acumular nada más 11 anotaciones en 14 juegos disputados.

Te podría interesar: ¡A jugar! Toys R Us abre sus puertas en México

Hablando de duelos entre estos dos equipos, los “Tuzos” han conseguido la victoria en tres ocasiones, mientras que el Atlas ha podido ganar en dos situaciones diferentes.

Nuevamente se verán las caras este miércoles 1 de noviembre a las 19:00 horas después de que los “Zorros” golearan a los hidalguenses 4 a 1 hace unos meses.

 

 

 

 

 

 

 

KA