Foto: Cuartoscuro | La campaña de recaudación en establecimientos de las marcas de Alsea se extenderá hasta el 15 de diciembre.  

Luego del paso del huracán Otis, Fundación Alsea activó un plan de ayuda a afectados en Acapulco enviando más de mil 200 despensas con artículos de higiene y más de 12 mil litros de agua.

En una segunda acción impulsará la reconstrucción y recuperación del patrimonio de sus colaboradores damnificados.

A través de diversas marcas de la compañía, se donaron 1.5 millones de pesos con la alianza con World Vision México, líder en asistencia.

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Precisó que se destinarán 2 mil despensas extras para las comunidades de San Marcos, La Arena y Parotillas en Guerrero.

Por su parte, el Movimiento Va por Mi Cuenta, iniciativa respaldada por Fundación Alsea que busca la seguridad alimentaria de población vulnerable, destinará un porcentaje de lo recaudado durante su campaña 2023 en beneficio de las comunidades afectadas.

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La campaña de recaudación en establecimientos de las marcas de Alsea se extenderá hasta el 15 de diciembre.

Se informó que Starbucks México donará el 50% de la utilidad de la venta del café del día en más de 800 tiendas a nivel nacional del viernes 27 de octubre y hasta el 30 de noviembre, para la asistencia de ayuda humanitaria.

LEO