Puebla 24 horas
Puebla 24 hora Labor. Panteoneros trabajan para dejar limpios los cementerios.  

En Puebla, por ejemplo, con el fin de salvaguardar la integridad de las familias locales y de turistas, el Gobierno estatal arrancó desde el pasado fin de semana el operativo de seguridad Todos Santos 2023, el cual se implementará hasta el 05 de noviembre.

En este sentido, el secretario de Seguridad Pública (SSP), Daniel Iván Cruz Luna,  puntualizó que se desplegó un estado de fuerza de mil 100 policías que, en coordinación con autoridades federales y municipales, se sumarán para robustecer las estrategias de seguridad en los 217 municipios de la entidad.

Precisó que mediante el operativo Mando Coordinado, el Gobierno estatal implementará patrullamientos de seguridad y vigilancia preventiva en las diferentes vialidades, y reforzará la presencia policial en zona de panteones, plazas, centros comerciales, lugares de atracción turística y vialidades del interior del estado.

SEGURIDAD MEXIQUENSE

En el Estado de México también se pusieron en marcha acciones para resguardar a los cientos de personas que acudirán al camposanto a visitar a sus difuntos.

Para resguardar a los asistentes a los 531 cementerios mexiquenses, la Secretaría de Seguridad Pública dsplegará a mil 430 policías y 475 unidades.

El operativo se aplicará el 1 y 2 de noviembre próximo e incluirá patrullaje por tierra y aire. / 24 horas puebla

PIE DE FOTO

Labor. Panteoneros trabajan para dejar limpios los cementerios.