Foto: AFP | El rapero originario de Compton visitará por primera vez la Ciudad de México para ofrecer un concierto lleno de sus más grandes éxitos  

Luego de que el festival AXE Ceremonia anunciara su edición 2024 para el 23 y 24 de marzo muchos comenzaron a apostar sobre los artistas que se presentarán en el Parque Bicentenario y para acabar con la espera los organizadores informaron que Kendrick Lamar será su headliner.

El rapero originario de Compton visitará por primera vez la Ciudad de México para ofrecer un concierto lleno de sus más grandes éxitos repartidos en álbumes como Section 80 (2011), Good Kid, MAAD City (2012), To Pimp A Buttefly (2015), Damn (2017) y Mr. Morale & The Big Steppers (2022).

Por si te lo perdiste: ¿Emocionado? MGMT lanzará su nuevo álbum Loss Of Life

De igual manera a diferencia de otros años en esta ocasión no habrá Early Bird por lo que los boletos estarán en preventa este 2 de noviembre con tarjetas de la compañía bancaria ya conocida. Así que si quieres ver a Kendrick Lamar esta será la oportunidad.

El festival AXE Ceremonia se ha caracterizado por traer actos que van desde el hip hop hasta el pop. El año pasado el rapero Travis Scott y Rosalía fueron los headliners de la edición que incluyó los actos de M.I.A, Julieta Venegas, Eme Malafe, Junior H, Tokischa, The Blaze, Zemmoa, entre otros.

Puedes checar la crónica de lo ocurrido en estas dos ligas. Día 1 y Día 2

LDAV