Foto: Archivo. La disputa fue hasta cierto punto, pareja, sin embargo, se registraron varias acciones que generaron polémica.  
La máxima figura de Al Nassr, Cristiano Ronaldo, no pudo ocultar su descontento ante el público de Al Ettifaq, durante su partido en los octavos de final de la Copa del Rey de Arabia Saudita, pues la afición del equipo contrario no paraba de corear el nombre del recién ganador del Balón de Oro, Messi.
A pesar de que Al Nassr se llevara la victoria con un 1 – 0 ante el Al Ettifaq, parece que Cristiano no disfrutó con demasiada plenitud debido a una serie de situaciones en el campo del Al-awwal Park Stadium que incomodaron al portugués.
El delantero estrella fue titular para la escuadra saudita, sin embargo, el único gol fue por parte del senegalés, Sadio Mané, posterior a esto los problemas para CR7 dieron inicio cuando un grupo de hinchas del Al Ettifaq comenzaron a provocarlo con el cántico “Messi, Messi”.
Estos cánticos se hacían presentes cada que Cristiano se acercaba a la zona donde se encontraban los aficionados de la escuadra rival y que, se notaba, le irritaba bastante.
Fue cuando el delantero se disponía a sacar un lateral que el nombre del ganador del Balón de Oro 2023 comenzó a sonar que despertaron el enojo del portugués, quien respondió con gestos hacia el público pidiendo silencio y respeto.

Fue un encuentro incómodo para Ronaldo
La disputa fue hasta cierto punto, pareja, sin embargo, se registraron varias acciones que generaron polémica y que no se revisaron con el VAR, como el gol anulado del brasileño Anderson Talisca, por una supuesta posición adelantada de Ronaldo.
La tensión en ‘El Bicho’ llegó al punto de que en algún punto del partido se le vio hacerle un guiño al entrenador del equipo, Luis Castro, para que lo reemplazara con alguien de la banca.
OD