Foto:AFP|¡Tragedia! Muere jugador de hockey tras recibir cortada de patín
Foto:AFP|¡Tragedia! Muere jugador de hockey tras recibir cortada de patín  

Un jugador de hockey sobre hielo de 29 años de edad murió durante un partido después de recibir una cortada en el cuello.

Momentos trágicos se vivieron dentro del mundo de los deportes después de que Adam Johnson, jugador de hockey sobre hielo de 29 años, perdiera la vida tras recibir una cortada en el cuello con un patín.

Te podría interesar: AMLO visitó y sobrevoló ayer Acapulco; sube a 45 el número de fallecidos por Otis

Los hechos ocurrieron el pasado sábado, cuando se estaba disputando el partido perteneciente a la Copa Challenge que se jugó entre Nottingham Panthers y Sheffield Steelers con sede en Reino Unido.

De acuerdo con los primeros reportes, el deportista fue atendido de inmediato y acompañado para sacarlo de la superficie de hielo, sin embargo, la herida en su cuello fue tan grande que lo hizo sangrar de forma abundante.

Aunque fue trasladado al hospital, el jugador perdió la vida.

El conjunto Nottingham Panthers en el que militaba Johnson con un comunicado, informó la muerte de su jugador:

El club lo extrañará muchísimo y nunca lo olvidará. Adam, nuestro número 47, no solo fue un destacado jugador de hockey sobre hielo, sino también un gran compañero de equipo y una persona increíble con toda la vida por delante. A los Panthers nos gustaría enviar nuestros pensamientos y condolencias a la familia de Adam, su pareja y todos sus amigos en este momento”, se leyó.

Te podría interesar: Caso Perry, a investigación

Tras la muerte del jugador, la Liga de élite de Hockey informó que el torneo no se iba a jugar el pasado domingo por la “noticia profundamente dramática”.

 

 

 

 

 

 

 

KA