CHECO PÉREZ
Foto: Archivo. Checo se encuentra luchando por quedarse con el segundo puesto de la F1, disputándolo principalmente con Lewis Hamilton.  
Sabemos que las últimas actuaciones del piloto mexicano, Sergio Pérez, no han sido las más favorables, tomando en cuenta el trágico desenlace del piloto durante el pasado Gran Premio de la Ciudad de México, donde además se dejaron ver ciertas rencillas entre Checo y miembros de Red Bull, ante esto una escudería ha mostrado su interés por tener al piloto en sus filas.
Un mal cálculo en su trayectoria ocasionó que el mexicano quedara fuera de la competencia durante los primeros segundos del Gran Premio realizado en el Autódromo Hermanos Rodríguez, esto sumado a ciertos roces internos indicarían que el piloto podría estar en riesgo de salir de su escudería actual, Red Bull.
Tensiones en Red Bull
Los resultados poco favorables y la poca armonía entre Checo y algunos miembros de la escudería austriaca, incluyendo al piloto líder, Max Verstappen, señalan un compañerismo tenso y frío entre los conductores.
Sin embargo, dentro de todo el caos, se encuentra un poco de calma, resultando que una escudería dentro de Fórmula 1 estaría interesada en hacerse de las habilidades del mexicano y buscarían incluirlo en su afiliación para 2025, una vez finalizado su contrato con Red Bull.
Esta escudería se trata de Alfa Romeo, donde actualmente se encuentran tras sus volantes pilotos como Valtteri Bottas y Zhou Guanyu, de cuerdo a declaraciones de su director, Alessandro Alunni Bravi, se compartió que la marca italiana tiene un gran interés en Pérez y le extienden una invitación para unirse a su equipo.
“Es uno de los pilotos top y nosotros estamos buscando pilotos top para el futuro. Checo es uno de ellos, es posible y es una opción, pero eso no implica que mañana quiero tener un titular que diga que Checo Pérez estará en Alfa Romeo o Audi. Es un piloto fuerte, un piloto de élite, pero estamos viendo todas las opciones posibles y no excluimos a nadie”, expresó el líder de la escudería italiana.
Este interés denota la serie de opciones que Checo podría considerar en caso de que se diera su salida de la escudería de Red Bull.
Por el momento, Checo se encuentra luchando por quedarse con el segundo puesto de la F1, disputándolo principalmente con Lewis Hamilton, separándolos 20 puntos, aun restando 3 fechas por ejecutarse y siendo Brasil la próxima parada.
OD