Pa'l Norte
Foto: Especial | Con muchas sorpresas y especulaciones, el festival de música Tecate Pa'l Norte anuncio la fecha para revelar su Line Up.  

Primero fueron anunciadas las fechas para la edición 2024 del festival de música Tecate Pa’l Norte, después se llevó a cabo la venta de boletos en su etapa tempranera para tarjetahabientes seleccionados y ahora, generando una gran expectativa, se ha dado a conocer la fecha de la revelación del Line Up oficial.

Por medio de un video publicado a través de su cuenta oficial de X, los organizadores de este enorme festival de música celebrado en el Parque Fundidora de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, dio a conocer que el próximo miércoles 1 de noviembre se revelará el Line Up oficial de su edición 2024.

Te podría interesar: John Lennon, Shakira, Los Tigres del Norte y más: la música como medio de denuncia laboral

En dicho video se pudieron apreciar los carteles oficiales de las ediciones pasadas para después anunciar el día en el que darán a conocer a todos los artistas invitados para vivir tres días llenos de fiesta en el norte del país.

Recordemos que, hasta ahora, el único artista confirmado para esta edición 2024 es “Blink 182”, esto debido a su cancelación repentina para la edición 2023 y que en la búsqueda de compensar a sus fans que habían comprado boletos para verlos, confirmaron su participación para el siguiente año.

Te podría interesar: Falleció el actor Fernando Almada

Se prevé que para las 14:00 horas sea revelado este cartel oficial del Tecate Pa’l Norte 2024, muchos rumores han comenzado a azotar las redes sociales sobre los artistas que podría estar presentes en este festival de música, los que más destacan y que son pedidos por los fans son Louis Tomlinson y el regreso de “Belanova” a los escenarios mexicanos.

MC