Asesinan al dueño del restaurante Barbacoa Santiago ubicado en Querétaro
Foto: Twitter/@lopezdoriga | Asesinan al dueño del restaurante Barbacoa Santiago ubicado en Querétaro.  

El asesinato ocurrió en presencia de comensales y empleados del restaurante Barbacoa Santiago.

Tal suceso se registró alrededor de las 17:00 horas del pasado 28 de octubre en el interior del popular restaurante Barbacoa Santiago ubicado muy cerca del entronque de la carretera a Huichapan, en Palmillas, San Juan del Río, en el estado de Querétaro.

Te podría interesar: Gobierno potosino atiende 500 personas diarias en Guerrero

En dicho lugar llegaron sujetos armados que irrumpieron en el establecimiento -con presencia de comensales y empleados- para acribillar al dueño del restaurante, un hombre de la tercera edad.

Luego de asesinar a quemarropa al propietario, los sicarios huyeron del lugar por lo que los clientes pidieron ayuda a través del 911. Al sitio llegaron cuerpos de emergencia para atender a la víctima pero solo constataron la muerte del hombre.

Al corte no se reportaron heridos por lo que se presume que se trató de un ataque directo contra el dueño del afamado restaurante del cual se dice que es concurrido por personajes políticos nacionales, además de ser una parada obligatoria de los visitantes que van a Querétaro.

Te podría interesar: Todo lo que debes saber de las encuestas de Morena para las gubernaturas

Sobre los hechos no se han podido identificar a los atacantes y de momento no hay detenidos por el asesinato, pero las autoridades de seguridad ya están investigando.

LEO