Aficionados se pelean en el Gran Premio de México 2023
Captura de pantalla | Aficionados se pelean en el Gran Premio de México 2023.  

Aficionados de la Fórmula 1 se agarraron a golpes durante el Gran Premio de México 2023.

El hecho ocurrió durante el Gran Premio de México 2023 de la Fórmula 1 justo en las gradas cercana al Foro Sol del interior del Autódromo de los Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México.

A través de redes sociales se difundió un video en el cual se aprecia a un grupo de aficionados discutiendo para después pasar a los golpes.

Entre los involucrados se aprecian a dos seguidores de la escudería de Ferrari quienes se agarraron a golpes contra otros aficionados que estaban en el sitio.

Te podría interesar: “Lo intenté, tenía que hacerlo”: Sergio Pérez tras quedar fuera del Gran Premio de México

Un testigo que grabó los hechos dijo:

“¡Ya se armaron los put…! ¡ver…!¡Se armaron los put… señoras y señores! ¡Qué terrible!”.

Entre los afectados estuvo una mujer que acompañaba a los aficionados de la escudería de Ferrari.

Al corte se desconoce el motivo por el cual se originó la trifulca aunque los usuarios de redes sociales apuntaron que presuntamente se debió a lo ocurrido entre Sergio Pérez y Charles Leclerc.

Al inicio de la arrancada del GP de México 2023, “Checo” Pérez tuvo un buen inicio hasta llegar a una curva junto con el monegasco, pero se suscitó un incidente entre ambos.

Pérez quiso ir por todo y aceleró, pero las llantas delanteras de Leclerc chocaron contra los neumáticos traseros de Sergio por lo que tuvo una descompostura y no pudo seguir teniendo que abandonar la carrera apenas unos segundos de haber iniciado.

Te podría interesar: Verstappen domina el Gran Premio de México y alcanza las 52 victorias

Esto generó gran debate ya que una aseguraron que el conductor de Ferrari lo hizo de manera intencional, mientras que otros mencionaron que “Checo” tuvo la culpa del incidente.

Al final de la carrera la ganó Max Verstappen -de Red Bull y coequipero de Sergio Pérez” quien obtuvo ya una cifra de 52 triunfos en la Fórmula 1.

LEO