Foto: IG ExMA 2023. Brady desea que la recuperación en Acapulco llegue en un tiempo cercano.  
Fue durante su visita a la Ciudad de México para el foro ExMA 2023, que el exjugador de los New England Patriots, Tom Brady, externará algunas palabras lamentando lo ocurrido en Acapulco, tras la destrucción que trajo consigo el huracán Otis.
Después de presentarse en las costas mexicanas como categoría 5, Otis, se volvió noticia internacional, por lo que hizo que el famoso exjugador de la NFL estuviera enterado de la situación.
Ante el desastre presente en Guerrero, Brady no dudó en compartir palabras de aliento y externar oraciones para las personas afectadas, destacando el cariño que tiene al país y deseando que la recuperación llegue en un tiempo cercano.
“Amo mucho a México, me encanta este lugar, he visitado Ciudad de México, Cancún, Cabo San Lucas y Acapulco. Por eso quiero aprovechar este momento para mandar mis pensamientos y oraciones a toda la gente de Acapulco que está pasando por un momento difícil, estoy con ustedes”, compartió durante su conferencia en ExMA 2023 Heroes & Doers en el Auditorio Nacional.
Brady reconoce su cariño por México
Junto a sus palabras de aliento, el exmariscal sostuvo el cariño que tiene por el país, afirmando que es de sus destinos favoritos para vacacionar en familia, de igual manera rememoró aquel encuentro contra los Oakland Raiders en el Estadio Azteca en 2017.
Fue uno de nuestros mejores partidos, pasamos un día increíble aquí. Vinimos a este país, sentimos el amor de su gente, lo sentimos como un juego en casa, recuerdo que la gente se levantó a nuestro favor en la segunda mitad y nos ayudaron a ganar”.
Asegura que a pesar de ser de sus más queridas experiencias, asegura que la altura del país lo dejó más cansado de lo usual.
“No les voy a mentir, el Estadio Azteca fue increíble, pero ese día terminamos exhaustos por la altura. Ese partido apostamos mucho por presionar a Raiders, queríamos usar la altura a nuestro favor, pero también nos terminó afectando, aunque pudimos ganar”.
OD