AMLO - Otis
Foto: Cuartoscuro | “Que no se fomente el saqueo, el robo”: AMLO llama a acapulqueños a evitar el saqueo tras el paso de Otis  

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) llamó a los acapulqueños a evitar el saqueo a tiendas y comercios luego de los daños provocados por el paso del huracán Otis.

Te podría interesar: Michoacán arde en llamas ante la violencia: madre buscadora

En su Mañanera de este jueves, el titular del Ejecutivo presentó el audio que se difunde en las colonias del Puerto –debido a la falta de energía eléctrica y comunicaciones- en el que llama a los habitantes a confiar en las autoridades, las cuales atenderán sus necesidades:

“Que no se fomente el saqueo, el robo. Sí, hay necesidades pero van a ser atendidas, porque ustedes tienen derecho, son ciudadanos con derecho y el gobierno tiene la obligación de apoyarles”.

Te podría interesar: Brindan esperanza al campo las lluvias del huracán Norma

Y por ello les exhorta a que apoyen al Gobierno a avanzar en la recuperación de Acapulco, “el mejoramiento de su pueblo, lo más pronto posible, que lo hagamos de manera ordenada. Estamos con ustedes, el gobierno de la Cuarta Transformación está con el pueblo de Acapulco, ahora y siempre”.

PGR