El Metro extendió una invitación a usuarios y capitalinos para asistir al “Segundo Croquetón 2023”
Foto: Metro Este jueves el evento tendrá lugar a partir de las 11:00 horas en las estaciones Mixcoac y Zapata  

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro extendió una invitación a usuarios y capitalinos para asistir al “Segundo Croquetón 2023” y apoyar a los 27 perros que actualmente habitan en el Centro de Transferencia Canina (CTC).

A partir de las 11:00 horas de este jueves se llevarán a cabo diferentes actividades en las estaciones Mixcoac y Zapata, de la Línea 12, así como Juárez de la Línea 3.

El Metro detalló que el evento iniciará en el mezzanine del Museo al interior de sus instalaciones, ubicado en la estación Mixcoac, con la recepción del primer donativo por parte de la asociación “Bye Bye Friend” y posteriormente habrá dos conferencias informativas y de sensibilización, “Despidiendo a mi mejor amigo” y “Adoptando a mi mejor amigo”.

El área de Cultura Metro coordinará los diferentes eventos, entre ellos, la asistencia al Museo del Metro de dos canes de talla pequeña en representación de los 27 huéspedes que alberga el CTC.

Posteriormente, a partir de las 11:30 horas, habrá diversas actividades artísticas en la estación Zapata, donde se presentarán los grupos musicales Edema, Pato Tello y The Suedeheads.

Te podría interesar: Marina habilita cuatro centros de acopio para ayudar a víctimas de Otis

A las 13:00 horas, en el cine del Metro, ubicado en la misma estación, serán proyectados algunos cortos ganadores del “Fauna Tepoztlán Animal Festival”.

Para usuarios y habitantes de la capital del país que deseen donar alimento, el personal de Cultura del Metro los recibirá en sus oficinas en la estación Juárez de la L-3.

Recordó que los lomitos del CTC fueron rescatados de las vías del Metro, por lo que las donaciones son un gran apoyo en favor de estos canes.