Foto: Feyenoord Victoria del Feyenoord en Champions League, que concluyó en marcador de 3-1 dentro del grupo E.  

Apenas media hora de juego fue suficiente para que Santiago Giménez hiciera pesar su condición de goleador en su debut internacional con el Feyenoord, para hacerse con dos goles ante la Lazio en la segunda victoria del Feyenoord en Champions League, que concluyó en marcador de 3-1 dentro del grupo E.

Con una anotación anulada por fuera de juego, el delantero tricolor se hizo presente en el marcador durante los minutos 31′ y 74′ para que fuese Ramiz Zerrouki antes de concluir la primera mitad, quien consiguió el tercer tanto para los de Rotterdam, en un partido que los italianos solo lograron descontar la goleada a siete minutos del final por parte de Pedro Rodríguez.

Para el conjunto de Arne Slot, el partido se desarrolló sin mayores sobresaltos, luego de hacer válida su superioridad colectiva, para únicamente permitir 4 remates totales al cuadro lazial, en comparación con las 15 acciones que generaron los locales, para dejar a Giménez con una nueva marca individual, como el mexicano con más tantos de manera consecutiva en el futbol europeo.

Con seis unidades, Feyenoord se posicionó en el primer lugar del grupo E, tras la combinación de resultados que se dio en el empate a dos goles entre Atlético de Madrid y el Celtic de Glasgow.

Barcelona cumplió en su partido ante el Shakhtar Donetsk con los tantos de Ferran Torres y Fermín López para mantener su racha invicta en el grupo H, que dejó al Oporto como segundo del sector con seis unidades, tras golear al Antwerp 1-4.

En el destacado grupo F, París Saint-Germain goleó 3-0 al AC Milán, para dejar al conjunto rossoneri como último lugar luego de tres históricas derrotas, que marcan el peor inicio internacional de los siete veces campeonas de la liga de campeonas, con los goles de Kylian Mbappé, Randal Kolo Muani y Lee Kang-in. Combinado con dicho triunfo parisino, el Borussia Dortmund superó en Inglaterra al Newcastle por la mínima diferencia, producto del gol conseguido por Felix Nmecha previo a concluir la primera mitad.

Manchester City concluyó las actividades con su victoria en Suiza ante el Young Boys, tras la sólida actuación de Erling Haaland con doblete durante la parte complementaria y el otro gol de Manuel Akanji, para descontar el tanto de Elia Meschack. RB Leipzig superó por similar marcador de 3-1 a la Estrella Roja para establecerse segundo lugar en el sector G./24Horas