Foto:Instagram/@ karolg¿Ya valió? En menos de una hora Karol G agota sus boletos para show en CDMX
Foto:Instagram/@ karolg¿Ya valió? En menos de una hora Karol G agota sus boletos para show en CDMX  

La cantante colombiana Karol G en menos de una hora agotó sus boletos de preventa para el concierto que dará en la Ciudad de México.

Malas noticias para los fanáticos de la cantante colombiana Karol G, mejor conocida como la “Bichota”, esto después de que en tan solo una hora lograra agotar sus boletos de preventa para el concierto que brindará en la Ciudad de México el próximo 8 de febrero.

De acuerdo con lo reportado por diversos medios locales, desde los primeros segundos de la venta se registraron en la fila virtual de la boletera Ticketmaste más de 30 mil usuarios que buscaban un lugar, sin embargo, solo unos cuantos fueron los afortunados.

Te podría interesar: Explosión de tanque de gas en la GAM deja al menos seis lesionados

Pese a que en redes comenzó a circular una supuesta lista de precios, estos se dieron a conocer el 23 de octubre, los cuales rondan entre los 500 y los 9 mil pesos a expensas de que lugar vayas a escoger.

Pese a que no se reportaron tantas fallas en el sistema como en preventas anteriores, algunos de los amantes de la “Bichota” decidieron externar su molestia asegurando que muchos de los boletos fueron comprados por los revendedores.

Han especulado lo anterior porque en segundos el boleto ya estaba listo para adquirirse dentro de las plataformas digitales.

Te podría interesar: AMLO considera “espectáculo” visita de la ministra Norma Piña al Senado; le sugiere responder batería de preguntas

Es por ello que le han exigido a Karol G que abra una nueva fecha, para que muchos de ellos no se la pierdan en vivo.

Algunos de los comentarios que rondaron en redes sociales son los siguientes:

“Una hora y ya está agotado todo el estadio”.

“Karol necesitamos otra fecha, por favor”.

“1 segundo y fila virtual de 17 mil personas”.

“¿Saben si saldrá otra fecha?”.

 

 

 

 

 

KA