Kings League Americas
Foto: Especial | La tarde de este martes 24 de octubre se llevará a cabo la presentación de la Kings League Americas en la Ciudad de México.  

En punto de las 19:00 horas de este martes 24 de octubre, se llevará a cabo la presentación de la Kings League Americas, en donde conoceremos a los presidentes y los equipos que conformarán este nuevo proyecto iniciado por Gerard Piqué, a pocas horas de que se lleve a cabo este evento, se ha filtrado la lista de presidentes que la conformarían.

De acuerdo con información dada a conocer por el periodista Mauricio Cabrera, estos serán los 12 presidentes del torneo que se llevará a cabo en la Ciudad de México.

  • Escorpión Dorado y Werevertumorro
  • ‘Chicharito’ Hernández
  • James Rodríguez
  • Alana y Barcagamer
  • Jero Freixas (La Pareja del Mundial)
  • Castro1021
  • Futbolitos y Alofoke
  • Germán Garmendia
  • Westcol
  • Mercedes Roa y Rivaldios
  • ElZeein
Te podría interesar: ¿Me pueden bajar el salario si se reduce la jornada laboral? Esto dice la ley

Además de todos estos creadores de contenido, también estará incluido un artista de música, respecto a este presidente se han barajado dos nombres, Arcángel y Eladio Carrión, este último presidente sería anunciado en la gala preparada para esta noche.

Habría presidentes y vicepresidentes

La información aquí no termina, de acuerdo con filtraciones en las últimas horas, la nueva Kings League Americas contará con más creadores de contenido, así como algunos artistas, estas figuras públicas fungirían como vicepresidentes de algunos de estos equipos.

Tal es el caso del equipo de James Rodríguez, quien contaría con el apoyo del streamer colombiano conocido como “Pelicanger” en su equipo denominado “Atlético Parceros FC”. Otro de los vicepresidentes que se ha dado a conocer en las últimas horas es la entrada de Ana Marrero, quien trabajaría de la mano de ElZeein en su equipo “Cosmos FC”.

Te podría interesar: ¡A Bailar! Revelan track list de “Just Dance 2024”

Además de ello, el actor Luis Gerardo Méndez aumentó el hype con la posible reaparición de “Club de Cuervos”, esto luego de citar un tweet de la cuenta oficial de la Kings League y de que el escudo embonara con una de las figuras dadas a conocer.

Todo listo para la presentación oficial

Con la presentación de la Kings League Americas de esta noche, se han dado a conocer más detalles de lo que el público de Twitch verá en la gala, de entrada se dio a conocer que la streamer mexicana y ganadora de “La Velada del Año II”, Ari Gameplays, será la presentadora del evento.

Además de ello, han comenzado a darse a conocer las cuentas oficiales de esta nueva liga, hasta el momento se han compartido los perfiles tanto de Instagram, así como el canal de Twitch.

Por último, los presidentes de la Kings League han compartido varias publicaciones en donde señalan que también estarán presentes en la presentación de la Kings League Americas, entre ellos destacan la Rivers, Juan Guarnizo, Gerard Piqué, Spursito, Perxitaa, Adri Contreras y los hermanos Buyer.

MC