VIDEO: Riña termina en balacera en Ecatepec; hay un herido
Captura de pantalla | Riña en Ecatepec desata balacera; hay un herido de bala.  

Una riña entre civiles se convirtió en una balacera que dejó un herido en Ecatepec.

El hecho ocurrió la mañana de este 23 de octubre en la calle Clavel ubicada en la colonia Vista Cerro Gordo, en el municipio de Ecatepec de Morelos, en el Estado de México.

A través de redes sociales se difundió un video en el cual se aprecian varias patrullas mientras los testigos están mirando hacia una dirección de la calle en la cual ocurre la balacera que se originó tras una riña entre civiles.

Te podría interesar: Balacera deja seis muertos y dos heridos en San Miguel Canoa

La refriega dejó a un hombre herido -identificado como Jorge Antonio Rodríguez Muñoz de 40 años de edad- por impacto de arma de fuego en la pierna derecha.

Los vecinos indicaron que los agresores huyeron en dirección hacia un cerro, por lo que los agentes policiacos están en su búsqueda.

En redes sociales trascendió que la riña y posterior balacera se produjo entre mototaxistas y elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), pero la corporación descartó esto en un comunicado.

Te podría interesar: Acribillan al menos 11 policías de Coyuca de Benítez; incluido el jefe de la corporación

“La SSEM informa que no se trató de ningún enfrentamiento con policías estatales, la institución canalizó la atención de inmediato ante el incidente en el que vieron involucrados únicamente ciudadanos”.

Agregó que paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas del Estado de México (SUEM) atendieron al hombre herido y lo trasladaron al Hospital Las Américas, en  Ecatepec.

Sin embargo, no indicó el estado de salud del sujeto y tampoco mencionó si ya han identificado a los agresores.

LEO