Foto:Captura de pantalla|¡Tragedia! Muere una menor de edad al caer en una coladera sin tapa
Foto:Captura de pantalla|¡Tragedia! Muere una menor de edad al caer en una coladera sin tapa  

Una niña de cuatro años de edad perdió la vida al caer dentro de una coladera que se encontraba sin tapa; sucedió en Nuevo León.

Una tragedia se vivió durante el trascurso del pasado domingo después de que una menor de edad de 4 años cayera a una coladera que se encontraba sin tapa dentro del estado de Nuevo León.

Te podría interesar: A 53 días de la inauguración, va 50 por ciento de avance en los Tramos 5 a 7 del Tren Maya

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron en un callejón que está ubicado a espaldas de la Policía de la localidad, con localización entre las calles de Avelina Cantú y Oaxaca.

Según en los primeros reportes se detalló que la menor estaba jugando en un canal que se formó a causa de las obras que se encontraban realizando en el agua y drenaje del sitio, sin embargo, un testigo mencionó que él vio el momento justo en el que cayó al registro, el cual no tenía tapa.

Protección Civil y los vecinos tuvieron que romper las tuberías y vigilar los márgenes del Rio Pilón, lugar en el que desemboca el agua de la coladera.

Te podría interesar: Conoce los Horóscopos de este lunes 23 de octubre de 2023

Los rescatistas fueron quienes encontraron a la niña dentro de la misma alcantarilla en la que cayó, sin embargo, fue encontrada sin vida.

Hasta el momento la localidad está a la espera de que los servicios periciales de la Fiscalía puedan realizar las investigaciones correspondientes sobre este hecho.

 

 

 

 

 

 

 

KA