Credit: México GP.

Con el Gran Premio de la Ciudad de México a la vuelta de una curva del Autódromo Hermanos Rodríguez y ya con el arribo de más de 50 toneladas de equipo para el México GP, inicia este conteo regresivo para este evento que se llevará a cabo el próximo fin de semana, del  27 al 29 de octubre. Y es por ello que, si no podrás asistir presencialmente, te contamos sobre el Fan Zone Fórmula 1.

Te puede interesar: Beneficia a Checo descalificación de Hamilton

Se trata de “un evento gratuito que se realizará de manera simultánea en diferentes alcaldías de la Ciudad de México”. Ahí, se hará una transmisión en vivo de “las prácticas, la clasificación y la carrera” del Gran Premio de la Ciudad de México 2023.

Durante estos tres días podrán vivir las mismas emociones desde otro lugar, pues esta Zona Fan evoca toda la atmósfera festiva y sobre ruedas a toda velocidad que se siente en el Autódromo Hnos. Rodríguez. Habrá actividades y experiencias únicas en este evento al que tienen a bien llamar “F1ESTA”. 

En la fecha antes mencionada, y en un horario comprendido de las 9:00 hasta las 18:00 horas, este evento se vivirá al mismo tiempo en siete alcaldías de la Ciudad de México: la Álvaro Obregón, Benito Juárez, Gustavo A, Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza. Los puntos específicos son las explanadas y centros culturales de cada una de las alcaldías.

En palabras de Federico González Compeán, director general del México GP, estos eventos se realizan principalmente porque: “En el México GP constantemente buscamos formas de extender la experiencia a los aficionados tanto dentro, como fuera del Autódromo Hermanos Rodríguez”. Asimismo, fueron creados “pensando en todas aquellas que por algún motivo no asistirán a la edición del México GP y así puedan tener un punto de encuentro para vivir su pasión por la carrera”, según apunta la web del evento.

En estos spots del Fan Zone Fórmula 1 distribuidos a lo largo de distintas alcaldías se podrán observar las prácticas, la clasificación y la carrera en pantallas gigantes. Además habrá photo opportunities y otros artículos dispuestos como decoración para los asistentes. Si bien el acceso a este espacio no tendrá ningún costo, todo lo que adentro pudiera ofrecerse sí tendrá un valor monetario que correrá a cargo de cada uno de los asistentes.

DG